Royal Place

Tour virtual

LOUNGE DANCE BAR

Nuestro Lounge Dance Bar es un espacio multifuncional en que podrá disfrutar desde las 07:30hs, Su terraza chill out es el lugar ideal para saborear un cocktail, o reunirse con los amigos para celebrar un after work., con servicio de cafeteria, desayunos, Snacks, sishas para fumar, copas premium, cocktails y reservados. Disfrute de un ambiente selecto para bailar con sesiones especiales de DJ’s o Música en Vivo, deleitarse de una gran tarde o noche en nuestro local tomando una copa.

Déjese cautivar por Royal place la combinación perfecta de placer y elegancia. Si quiere acceder a sus increíbles reservados contacte aquí­ para hacer su reserva.

Con una amplia agenda de actividades, Royal place te propone semanalmente actividades, fiestas temáticas, convirtiéndose en un reconocido enclave cultural dentro de Los Alcazares

Aunque Royal Place no es solo un Lounge bar donde divertirte en el tiempo de ocio, Royal Place está concebido para dar solución a todas las necesidades individuales y empresariales.